lunes, 12 de septiembre de 2011

Sustituirán cien ranchos por casa en “Simón Bolívar”

familias de los sectores Terrazas de Alto Moreno, La Redoma y Casablanca del municipio “Simón Bolívar”, serán beneficiadas con el programa rancho por casa de la Misión Vivienda PDVSA, según lo dio a conocer el alcalde de esa localidad, Saúl Yánez.

Las declaraciones del mandatario local fueron suministradas durante la visita realizada al sector Terrazas de Alto Moerno donde se inició este programa que favorecerá a 12 familias.

“Las viviendas constan de tres habitaciones, sala-cocina-comedor, una baño y medio con sus piezas, ventanas panorámicas, bombillos y tuberías”, precisó Yánez.

Acompañado de voceros del Consejo Comunal, de la Sala de Batalla “Fortaleza Yarense” y de funcionarios de PDVSA-Intevep, el jefe del gobierno del municipio “Simón Bolívar”, presenció la demolición del rancho para dar inicio a la construcción de una casa digna.

Yánez detalló que en Casablanca se beneficiarán 30 familias y en el sector La Redoma 38, para un total de cien familias que recibirán arena, cemento, bloques y la estructura para mejorar su calidad de vida.

El alcalde Saúl Yánez hizo hincapié en la disposición de su gobierno, de cumplir con las directrices del Presidente Chávez para garantizar el vivir viviendo.

PRENSA ALCALDÍA MUNICIPIO “SIMÓN BOLÍVAR”…REDACCIÓN Lic. Beatriz Martínez CNP 988

No hay comentarios:

Publicar un comentario