lunes, 12 de septiembre de 2011

Cursos gratuitos dictan en Casa de la Cultura de Yare

Salvador Medina, presidente del Instituto Municipal de Cultura de “Simón Bolívar”, informó sobre una serie de cursos que en forma gratuita, se están dictando en la Casa de la Cultura de San Francisco de Yare.

Detalló que los martes y miércoles de 2 a 3,30 de la tarde se enseña cuatro y guitarra, mientras que lunes, miércoles y viernes, bordado español, lunes, martes y jueves, danza infantil a cargo de “Expresión”, miércoles y viernes, danza folklórica bajo la responsabilidad de la Fundación San Francisco y de lunes a viernes, voz y dicción, todos de 4 a 6 de la tarde.

El funcionario añadió, que están abiertas las inscripciones para los cursos de Banda Seca, Semillero Navideño, Bordado en Cinta y Diablitos Culturales.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de la casa de la Cultura de San Francisco de Yare, frente a la Plaza Bolívar, en horas de oficina.

Salvador Medina anunció además, que se está organizando, el Primer Encuentro de San Pedro, San Juan y San Benito.

“Esta jornada se realizará el 1º de octubre, para dar inicio a la celebración del mes del Patrón”, agregó el presidente del Instituto Municipal de la Cultura de “Simón Bolívar”.



PRENSA DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO “SIMÓN BOLÍVAR”…….Redacción Lic. Beatriz Martínez CNP 988

1 comentario:

  1. y no dan cursos cmo de reposteria ,peluqueria ,,,entre otros hay puro d esoss

    ResponderEliminar