miércoles, 21 de septiembre de 2011

DICTARAN TALLER DE REPORTEROS COMUNITARIOS EN EL MUNICIPIO SIMON BOLIVAR.

A partir de este domingo 25 de septiembre se llevara a cabo un taller de Reporteros Comunitarios en las instalaciones de la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar dirigido por la oficina de Comunicación e información.
La propuesta nace con la finalidad de comenzar y respaldar la campaña electoral en favor del proceso revolucionario, otorgándoles herramientas comunicacionales para dar así, comienzo a la campaña y propagar los logros de la revolución del proceso socialista.
El taller tiene como objetivo principal formar y capacitar a grupos de consejos comunales, sobre el acceso a la información veraz y oportuna utilizando a los medios comunitarios para expresar sus ideas y opiniones.
En el taller podrán encontrar contenidos como: Que es la comunicación? Periodismo, Medios de comunicación, Diagramación entre otros. Tendrá una duración de 4 horas semanales. La Misión de esta idea con el apoyo de la Alcaldía de Simón Bolívar es demostrar los logros de las comunidades y de la revolución en todo el territorio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario