miércoles, 21 de septiembre de 2011

MISION RIBAS APOYA EL PROYECTO GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA.

Desde el pasado 22 de junio habitantes de tres sectores del Municipio Simón Bolívar Alto Moreno, La pica, Tocoron cuentan con el apoyo del proyecto enmarcado en la gran Misión Vivienda Venezuela apoyado por la Misión Ribas.
Reina Paredes coordinadora de la Misión Ribas manifestó que 50 viviendas serán construidas en estos tres sectores 12 en alto moreno, 10 en la pica y 28 en tocoron.
Cabe destacar que las comunidades y miembros de los consejos comunales están al tanto del proyecto.
Alrededor de 293 brigadas conformados por 9 brigadistas trabajan para la construcción de dichas viviendas; contando con el apoyo del Director para el desarrollo de las comunas Ramón Díaz bajo la dirección del Alcalde Socialista Saúl Yánez.
Aproximadamente para el mes de noviembre se ejecutara la primera fase de construcción de las viviendas contando con la colaboración de los beneficiarios.
El programa Misión Vivienda Venezuela contribuye con el buen vivir de todos los Venezolanos.

1 comentario:

  1. buenas tarde estimados compatriotas
    recomiendo meterle el hoja a los encargados de entregar los materiales para la construcción de las vivienda en el sector de quebrada seca ya que le están exigiendo a los beneficiado cobro por entregarles el material mosca con estos seudo revolucionario que solo buscan su beneficio particular y dañan la revolucion

    ResponderEliminar