lunes, 12 de septiembre de 2011

600 artefactos de línea blanca recibió Comuna Kirikire

38 familias de la Comuna Kirikire integrada por nueve Consejos Comunales de las zonas rurales del municipio “Simón Bolívar”, fueron beneficiadas con la entrega de 600 artefactos de línea blanca en el marco del Programa del Gobierno Nacional, “Mi Casa Bien Equipada”.

La información la dio a conocer la profesora Iraida Ávila, Directora General de la alcaldía de esta población de los Valles del Tuy y quien representó al alcalde Saúl Yánez en dicho acto, en el cual también estuvieron presentes funcionarios de Fondemi, organismo ejecutor de ese programa social y los voceros de la Comuna Kirikire, Feliciano Aristigueta y Eneida Paraco.

La jornada se desarrolló en las instalaciones del Parque Lagartijo en San Francisco de Yare, donde las familias favorecidas manifestaron su agradecimiento tanto al Presidente Chávez como al alcalde Yánez, por la entrega de los kits de nevera, lavadora y cocina.

Por su parte la Directora General de la alcaldía del municipio “Simón Bolívar” indicó, que se programan nuevas entregas de kits de línea blanca para un total de 200 familias que conforman la Comuna Kirikire, como a las de la Comuna Cacique Yare.

PRENSA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO “SIMÓN BOLÍVAR”…Redacción Lic. Beatriz Martínez CNP 988

No hay comentarios:

Publicar un comentario