viernes, 9 de septiembre de 2011

Hoy a las 5 de la tarde se realizará El Matancerazo Viernes Culturales presentan en Plaza Bolívar de Yare

*La actividad es organizada por el Instituto Municipal de la Cultura de “Simón Bolívar”
Este viernes 9 de septiembre se realizará en la Plaza Bolívar de San Francisco de Yare el Cuarto Viernes Cultural, organizado por el Instituto Municipal de Cultura.
La jornada comenzará a las 5 de la tarde y los asistentes, podrán disfrutar de la actuación de los grupos musicales “El Sonero de Nicasio• y “El Sonero de Carmelo”, quienes interpretarán las melodías más populares de La Sonora Matancera.
Salvador Medina, presidente de ese organismo adscrito a la alcaldía del municipio “Simón Bolívar”, destacó el interés del alcalde Saúl Yánez en proporcionar a los habitantes de esta población, la oportunidad de disfrutar de una sana recreación.
Además acotó, que los Viernes Culturales están enmarcados en las directrices del Presidente Chávez, de darle vida a las plazas Bolívar.
En ediciones anteriores se presentaron la Noche Romántica con “El Renacer de Los Chéveres”, luego La Parranda de La Maraña Sale”, la Orquesta “Guayare Sound” y un evento de joropo tuyero con Los Hermanos Camatagua y William Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario