miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ejecutan proyectos habitaciones en el municipio “Simón Bolívar”

En once sectores del municipio “Simón Bolívar” se ejecutarán proyectos habitacionales que permitirán dotar de sus casas a 240 familias de esa localidad de los Valles del Tuy.
La información la dio a conocer el alcalde Saúl Yánez, quien precisó que este programa forma parte de la Gran Misión Vivienda y siguiendo los lineamientos del Presidente Chávez de garantizar a todos los venezolanos el Vivir Viviendo.
Detalló el jefe del gobierno local, que en los sectores Divino Niño, Los Indios , Las Flores y El Lechozal I se ejecutan 96 casas bajo la modalidad del sistema Transformación Integral del Habitat THI-2011.
Por otra parte y a través de la Misión Ribas se construyen 50 unidades habitacionales en los sectores Tocorón, Los Tres Palos y Punta Brava, mientras que en Las Torres parte alta el Ministerio de las Comunas construirá 10 y en Terrazas de Alto Moreno 12.
Yánez agregó que a través del convenio PDVSA-Intevet, en La Redoma se ejecutarán 41 viviendas y en Casablanca 31 unidades habitacionales.
El alcalde del municipio “Simón Bolívar” adelantó, que con la empresa privada y conjuntamente con la Gran Misión Vivienda, se proyecta la construcción de 1500 apartamentos en Colinas de San Francisco, sector ubicado en los terrenos de la Hacienda Moreno, carretera Yare-Ocumare, donde en los próximos días comenzarán los movimientos de tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario